fbpx

Consideraciones Generales

En caso de mal clima, los servicios están igualmente disponibles. Es responsabilidad del cliente verificar el clima ya que está alquilando equipos para actividades al aire libre y el mal clima es un riesgo. Nuestra empresa no se responsabiliza por lluvia, frío, viento, cortes de ruta, campings o playas inhabilitados, etc.

Tenemos una agenda «apretada» y si un cliente no termina su período de alquiler a tiempo (por ejemplo, sus 7 días), no podemos cumplir con la reserva siguiente.

Tenemos que acostrumbrarnos a trabajar con una agenda o calendario de reservas, tal como los hoteles o las rentadoras de autos. Hay una flota y x cantidad de días disponibles. Si se desordena, perdemos dinero o no le podemos cumplir a otro cliente.

Cuando el cliente de una reserva no se presente a tiempo, se intentará contactarlo por teléfono para avisarle cordialmente las condiciones. Y se le enviará un Whatsapp con las mismas condiciones para que haya un registro.

Condiciones de Reserva:

Seña y Saldo:

Para poder aplicar una reserva se deberá señar con 20% del importe total de los servicios a contratar mediante trasnferencia bancaria. El saldo restante (80%) se abonará en nuestro local. En caso de promociones por varios días el pago deberá ser en efectivoen efectivo en todos los casos sin excepción.

En caso de querer abonar el saldo con otros medios de pago, se toman los precios a valor diario, de lista.

Tiempo máximo de espera

Las reservas que no cubran al menos el valor de 1 día de alquiler, se guardarán hasta 2 hs luego del horario pactado con el cliente, luego, se pierde la reserva y los artículos o vehículos quedan disponibles para alquilar.

Las reservas que cubran al menos el valor de 1 día, se guardarán durante todo ese día sin alquilar a otros clientes.

Las reservas que se tomen SIN SEÑA, se tomarán con horario máximo de toma de servicio a las 10 am. Pasado este horario, los equipos se liberan y no es responsabilidad de la empresa si el cliente llega más tarde y no hay disponibles.

Reembolsos

El cliente tiene hasta 72hs antes del momento de su servicio para cancelar la reserva. En este caso se le reintegrará la seña MENOS un 10% del valor total del servicio, en concepto de cargos administrativos.

Pasadas las 72 hs se aplican los puntos de guardar durante 2hs o todo el día (según el caso).

En caso de que el cliente no se presente (no show), se pierde la reserva sin derecho a reclamos ni compensaciones. Tampoco se tomará ningún saldo o reserva a cuenta de otro día.

En caso de que el cliente desee cambiar una fecha, aplican las 72 hs de preaviso.

Cancelación:

Las cancelaciones de reserva hasta 72 hs antes de la contratación del servicio, tendrán una retención del 10 % por gastos administrativos.

Más Información

Contactenos completando el formulario, o vía nuestro WhatsApp +54 9 2944336000 en horario comercial de 9 a 19hs. Muchas gracias